¿A las mujeres les atraen los culturistas?

¿A las mujeres les atraen los culturistas?

¿Se necesita ser culturista para atraer a una mujer? ¿Cuáles son las ventajas y los inconvenientes en materia de seducción? La respuesta en este artículo.

 

Reading TimeTiempo estimado de lectura: 4 minutos

La ley de la atracción es sin duda un tema delicado. Lo que podría ser atractivo para una persona, puede ser repulsivo para otra. Entonces, ¿cuál es el veredicto sobre los culturistas?

Según encuestas y sondeos, hay un gran porcentaje de mujeres que encuentran a los culturistas atractivos. Por otro lado, también existe casi el mismo porcentaje de mujeres a las que no les vuelven locas. No hay, por lo tanto, una respuesta fácil a esta pregunta… pero analicemos las razones por las cuales las mujeres no parecen tener la misma opinión sobre el atractivo de los culturistas.

superbe moment

 

 

¿Por qué tantas mujeres se sienten atraídas por los culturistas?

 

Atracción física

Según muchas investigaciones y estudios, se puede decir sin temor a equivocarse que más del 70% de las mujeres creen en la atracción física. Por lo tanto, esto significa que muchas mujeres están de acuerdo con el hecho de que un hombre debe atraerles físicamente antes de comprometerse a una relación seria. Así, el entrenamiento intenso durante horas en la sala de musculación dará sus frutos para los culturistas. Esta forma de pensar se ha extendido gracias a la influencia de la industria de la moda.

Hoy en día, casi el 90% de la gente está preocupada por su peso y apariencia física.

Así que se podría decir sin temor a equivocarse que la gente siente más atracción hacia una persona en buena forma física con un cuerpo atractivo.

Las mujeres quieren estar con parejas que tengan una buena apariencia. Así, un pecho ancho, unos brazos musculosos, un vientre como una tableta de chocolate y unos hombros fuertes son cosas que la mayoría de las mujeres buscan. Por eso prefieren estar con un culturista.

Sentimiento de seguridad

11b22b769b157b5aca7766fae4d87d2f

Según numerosas revistas femeninas, incluso si una mujer es independiente económica y emocionalmente, quiere sentirse segura y desea que su compañero la proteja. Esta sensación de sentirse segura y protegida desempeña un papel esencial en una relación. Basándose en esto, una mujer decide si está de acuerdo en comprometerse con una relación o no. Por lo tanto, esta es la razón por la cual la mayoría de las mujeres se sienten atraídas por los culturistas.

El físico de un culturista garantiza a una mujer que él será capaz de cuidar de ella y de protegerla de cualquier tipo de peligro.

 

 

Rasgos positivos

Todas las mujeres buscan un hombre que pueda comprometerse. De hecho, la mayoría de las mujeres a principios de la treintena buscan un compañero adecuado que sea decidido, disciplinado y que pueda comprometerse. La musculación no es fácil en absoluto.

Hay entrenamientos regulares que a veces duran más de cuatro horas, y después hay un compromiso con una dieta saludable y, por supuesto, la voluntad para no hacer trampas con una comida o saltarse una sesión de ejercicios. Por tanto, muchas mujeres ven en el culturista a un hombre con una fuerte voluntad, determinación, dedicación y disciplina, que son los rasgos deseados en un compañero de vida.

 

Mejora del rendimiento sexual

couple BB

Gracias al entrenamiento, una persona consigue un buen físico y se beneficia de un aumento de la resistencia, por lo que se dice que un buen entrenamiento puede mejorar el rendimiento sexual. Según los estudios, después de un entrenamiento intenso, un deportista tendrá un alto nivel de testosterona que permanecerá durante mucho tiempo.

El entrenamiento intenso es también conocido por mejorar la circulación sanguínea en las glándulas sexuales de los culturistas. Así que la mayoría de las mujeres también se sienten atraídas físicamente por los culturistas por esta razón.

 

Algunas razones por las que a las mujeres les atraen poco los culturistas

 

Venas prominentes

Por desgracia, hay algunos cambios poco atractivos que se producen cuando una persona se convierte en culturista. Uno de estos cambios es que la mayoría de los hombres tienen venas visibles que parecen hincharse. Esto se puede describir como un estado y se llama vascularización en el mundo médico. Es cierto que no es mortal, pero las venas abultadas hacen poco atractivo a un culturista, pues su piel se ve delgada. Estas venas son visibles en el cuello, las extremidades y, a veces en la frente de un culturista. Las venas prominentes arrugan la piel y a la mayoría de las mujeres les resulta poco atractivo.

Riesgo de daño al corazón

Sí, es cierto que la mayoría de los culturistas están sanos, pero el entrenamiento excesivo puede provocar daños en el corazón. El entrenamiento intenso desafía la circulación normal de la sangre; muchos científicos creen que causa la reducción del buen colesterol y aumenta el colesterol malo, que finalmente conduce a daños en el corazón. Muchas mujeres lo saben, y por eso hacen todo lo posible por evitar una situación en la que sus parejas tengan la posibilidad de tener una enfermedad grave.

Demasiada adaptación

En general, un culturista vive en un gimnasio: se levanta a la hora apropiada para ir al gimnasio, se prepara para el entrenamiento o tal vez tenga intención de superar su récord personal, y sigue un estilo de vida sano y un régimen alimenticio. Una mujer que no esté interesada en la gimnasia, la alimentación saludable o las mañanas activas no estará feliz y satisfecha en una relación con un culturista, pues tiene que adaptar su vida a la rutina de entrenamiento de su pareja. Por esta razón, la mayoría de las estudiantes universitarias y mujeres enfocadas en sus carreras no tienen tiempo para mantener un estilo de vida saludable, y no quieren a un culturista como pareja.

El uso de esteroides

BodybuildingcoupleLa mayoría de las mujeres piensan que casi todos los culturistas toman esteroides para conseguir el cuerpo deseado. Debido a que las desventajas del uso de esteroides han sido ampliamente difundidas en periódicos y revistas, muchas mujeres encuentran a los culturistas poco atractivos. Ellas saben que un culturista que toma esteroides tendrá trastornos del estado de ánimo, comportamiento agresivo, mal aliento, acné, disminución de la libido, riesgo de cáncer y muchas otras características poco atractivas. Por lo tanto, algunas mujeres evitan una relación con un culturista.

Conclusión

Como podemos ver, existen muchas razones por las que una mujer debe o no debe estar con un culturista. La verdad sobre la ley de atracción es que la atracción física es de suma importancia, pero en algún momento el cuerpo no será el mismo.

Por lo tanto, es muy importante contar con una gran personalidad y ser comprensivo. Una mujer busca a un buen tipo que la ame y la proteja, y al mismo tiempo, que tenga dedicación y paciencia. Así que además de un cuerpo perfecto, es muy importante tener una personalidad capaz de iluminar la vida de una mujer.

Trackbacks and pingbacks

    No hay trackback ni pingback disponibles para este artículo.

    Dejar un comentario