Comprender la hormona del crecimiento HGH

Comprender la hormona del crecimiento HGH

Todo sobre la hormona de crecimiento (somatotropina) HGH: cómo elegirla y dosificarla, qué tratamiento realizar y cuáles son sus beneficios.

Reading TimeTiempo estimado de lectura: 8 minutos

¿Qué es la HGH?

 

La hormona del crecimiento, cuyo verdadero nombre es «somatotropina», es una hormona polipeptídica secretada por las células somatotropas de la parte shema anterior de la hipófisis. Estimula el crecimiento y la reproducción de las células en los seres humanos. Se compone de 191 aminoácidos.

La hormona del crecimiento humano (HGH o Human Growth Hormone) tiene efectos «anabólicos». Estimula el crecimiento y la reproducción celular y actúa principalmente mediante la unión a un receptor específico.

Es ella entonces la que hace que los niños crezcan hasta la edad adulta. En la etapa de la pubertad, la transición de la infancia a la edad adulta, el nivel de hormonas de crecimiento secretadas de forma natural alcanza su punto máximo.

Sin embargo, la HGH no sólo actúa en el crecimiento, sino que también desempeña un papel en la regulación de los fenómenos de reproducción tanto en los hombres como en las mujeres.

La HGH también actúa sobre el hígado y estimula la producción de IGF (factor de crecimiento insulínico). La hormona del crecimiento tiene una acción lipolítica (quema de grasas).

Por lo tanto, no es sorprendente que con todas estas propiedades la HGH se considere imprescindible entre los productos de dopaje.

Ya sea para un tratamiento antienvejecimiento, para aumentar el rendimiento o para conseguir un desarrollo rápido de la masa muscular, la HGH es EL producto milagroso que cumplirá con todas sus expectativas.

 

¿Cuáles son los beneficios de la hormona del crecimiento?

Es principalmente la dosis utilizada la que definirá los efectos obtenidos con un tratamiento de la hormona del crecimiento.

Puede consultar a nuestros especialistas para crear su tratamiento ideal.

 

Entre estos beneficios positivos se encuentran: benefits-of-Somatropin

  •    Mejora del sueño: dormirá como un bebé. Un verdadero tratamiento de rejuvenecimiento.
  •    Mejor calidad y textura de la piel: lo notará especialmente al tocarse el dorso de la mano. Compárelo con la piel de otras personas o preste atención antes de comenzar su tratamiento de HGH. ¡Una verdadera piel de bebé!
  •    Aceleración del metabolismo: el cuerpo quema carbohidratos y grasas a una velocidad que nunca antes había visto. Es particularmente perceptible durante el ciclo inicial, cuando el cuerpo es sorprendido por el aumento de las hormonas de crecimiento y al principio no sabe cómo adaptarse.
  • Aumento significativo de la masa muscular: los culturistas notarán un increíble aumento de la masa muscular durante un tratamiento de HGH, con la ventaja de una conservación de los beneficios a largo plazo.

 

Y eso no es todo:

Fortalecimiento del sistema inmunitario, mejora del gasto cardíaco, huesos más fuertes, aumento de la libido, nivel de energía mayor, aumento de la resistencia y del rendimiento, recuperación acelerada después de una actividad física, mejora de su perfil de colesterol, etc. La lista es verdaderamente larga.

 

Los efectos secundarios de la HGH

Siempre y cuando siga las dosis y consuma una HGH de calidad, los efectos secundarios son de los más soportables.

Un tratamiento de HGH a menudo provoca ganas de echarse la siesta a mitad del día, pero cuando se conoce el efecto del sueño en su organismo, no hay motivo para lamentarse.

Podría enfrentarse también a lo que llamamos el «síndrome del túnel carpiano». Es decir, hormigueo en los dedos (esa sensación de que se duerme la mano después de dormir sobre ella. Esto es causado por el aumento de la masa muscular en la muñeca, que ejerce presión sobre el túnel carpiano, a través del cual pasan los nervios de los dedos y la palma de la mano. Este es un efecto secundario temporal que desaparecerá por completo).

Las dosis elevadas pueden dar lugar a calambres por la mañana o a una ligera retención de agua.

Con la HGH, puede haber una rápida disminución de los niveles de azúcar en sangre, especialmente después del ejercicio físico, así que es recomendable tener una chocolatina azucarada a mano. Esto se manifiesta con «crisis de hambre» y puede durar hasta 2 semanas después del final del tratamiento.

La sobredosis durante períodos largos (algo que desaconsejamos encarecidamente) puede causar un fenómeno llamado «acromegalia» (agrandamiento de los dedos, huesos, órganos).

Esto no ocurrirá con una dosis normal. Este fenómeno se produce sólo en caso de no respetar los regímenes de dosificación.

 

¿Cómo saber si mi HGH es de calidad?

En primer lugar, debe borrar de su mente la idea de que la HGH china no es buena. La calidad del producto es igual a la de los laboratorios occidentales.

¿Por qué?

Simplemente porque o es HGH o no lo es. La hormona de crecimiento humano es una molécula frágil y grande que consta de 191 aminoácidos unidos en un orden y forma específicos. Por esta razón, ¡no hay lugar para las diferencias!

La HGH producida en EE. UU. o en Europa en general tiene un precio mucho más caro que la HGH producida en China o Hong Kong. Esta diferencia de precio es desproporcionada y se debe al monopolio de las grandes multinacionales farmacéuticas en los mercados occidentales. El proceso de fabricación es exactamente el mismo.

La razón por la que los productos chinos a menudo se consideran de calidad inferior es la proliferación de la disponibilidad de copias baratas (ropa, electrónica, etc.) que tienen el mismo aspecto que el original, pero que se fabrican con materiales de mala calidad y menos duraderos. Esto no es posible en la producción de somatropina. Los equipos necesarios para su creación cuestan varios millones de dólares, así que los laboratorios «bañera» de esteroides no son capaces de fabricarla.

 

laboratoire-biologie-medicale-test-bacterien

 

¿Cómo distinguir la verdadera HGH de la falsa?

En primer lugar es necesario que evite TODAS las HGH que contengan 192 aminoácidos (el Somatrem), ya que en realidad es una hormona de crecimiento copiada, con efectos adversos potenciales.

Algunos estafadores también venden la HCG (gonadotropina) afirmando que se trata de la HGH. Es muy fácil comprobar de cuál se trata. Una vez que el producto esté diluido, se vierte sobre una prueba de embarazo. Esta reacciona con la HCG.

Si tiene un producto contaminado, pueden aparecer algunas ronchas rojas, a veces dolorosas, en la zona de la inyección. A menudo esto lo causa el Somatrem (192 aminoácidos).

Preste especial atención a las más grandes estafas de la HGH:

¡Este producto no existe en forma de aerosoles, pastillas, ni parches!

La hormona del crecimiento es una molécula grande, frágil e inestable.

A temperatura ambiente, se degrada en cuestión de minutos. También es muy sensible a la agitación. Los movimientos rápidos distorsionan la forma de la molécula, que ya no será HGH si está distorsionada, y por tanto no podrá unirse a los receptores. Por lo tanto, la forma líquida de la verdadera HGH debe ser refrigerada en todo momento y manejarse con cuidado. Los aerosoles, los parches y las pastillas se mantienen a temperatura ambiente, se agitan, etc.

La molécula de la hormona de crecimiento es demasiado grande para pasar a través de la piel o la membrana mucosa de la nariz. Esta es otra razón por la que los parches no pueden funcionar.

El estómago contiene ácido, que destruiría la HGH en cuanto entrara en contacto con ella. He aquí otra razón por la cual las píldoras no pueden funcionar.

La HGH no puede ser producida por las plantas, así que las supuestas HGH naturales/a base de hierbas son mentiras publicitarias.

 

¿Cuáles son las mejores HGH del mercado y los laboratorios reconocidos?

A continuación mostramos una lista de HGH de calidad con 191 aminoácidos cuya tasa de pureza está al máximo. (Nada de contaminación ni copias vulgares).

HGH-LIFETECH-LABS-BIOTROPIN-FITNESS-BOX

 

  • BIOTROPIN, 191 aminoácidos, de alta pureza y fabricado por Lifetech Labs (Hong Kong).
  • Nordritropin, 191 aminoácidos, de alta pureza y fabricado por Novo Nordisk (EE. UU.).
  • Genotropin, 191 aminoácidos, de alta pureza y fabricado por Pfizer (EE. UU.).

 

 

 

 

También existen muy buenos productos a precios bajos, considerados de gama básica y que también darán buen resultado:

  • Hygetropin, 191 aminoácidos, de alta pureza y fabricado por Hygene Biopharm (China).
  • Ansomone, 191 aminoácidos, de alta pureza y fabricado por Anhui Anke (China).
  • Jintropin, 191 aminoácidos, de alta pureza y fabricado por GeneScience (China).

 

Cómo dosificar su tratamiento de HGH

Dependiendo del fabricante, su vial (frasco) de HGH puede estar dosificado de maneras diferentes. Utilizamos las siglas «UI» o «IU», que simplemente significan «unidades inyectables».

La dosis por frasco puede ser 4UI (1,3 mg), 10UI (3 mg), 12UI (4 mg), 40UI (13 mg).

HGH-LIFETECH-LABS-BIOTROPIN-PERFORMANCE-VIAL

Para un tratamiento antienvejecimiento, la dosis es de entre 2 y 4 UI por día.

Para adelgazar, la dosis será de entre 2 y 4 UI al día.

Para el culturismo, la dosis es de entre 4 y 6 UI al día.

Para el desarrollo muscular extremo, la dosis será de entre 10 y 16 UI durante un período corto (1 mes).

Se considera sobredosis a partir de 16 UI.

Estas dosis son las aconsejadas cuando se utiliza una HGH de calidad como la BIOTROPIN u otra HGH de calidad farmacéutica.

Cuanto más dudoso sea su producto, mayor será la dosis.

 

El tiempo de tratamiento de la HGH es de 3 meses como mínimo. El periodo idóneo son 6 meses.

Algunas personas piensan que la hormona del crecimiento se debe utilizar 5 veces a la semana con un descanso de dos días separados. Esto es falso y se remonta a cuando la HGH era muy cara y los culturistas prolongaban sus ciclos saltándose días y haciendo el ciclo lo más largo posible.

El cuerpo humano nunca hace pausas en su producción de hormonas de crecimiento.

El cuerpo de cada persona reacciona de manera diferente a un tratamiento de HGH. Si las condiciones son óptimas, un individuo puede ganar entre un 20% y un 30% de masa magra con un ciclo de 5 meses. Los primeros resultados no son notables hasta después de aproximadamente 2 meses de uso.

 

¿Cómo preparar mis inyecciones?

En primer lugar se recomienda la HGH liofilizada (polvo).

Para la reconstitución, hay varios diluyentes: el agua bacteriostática estéril (0,9 % cloruro de sodio), el agua salina (0,9% NaCl) o el agua estéril simple para la inyección. Cualquiera de ellos funcionará, pero si es posible, utilice agua estéril.

Las jeringas de tipo insulina son las más recomendadas tanto para la mezcla como para la inyección.

Retire la tapa de plástico del vial y limpie la goma con un algodón impregnado en alcohol médico. Tome una jeringa de insulina y 1 ml de agua que deberá introducir en el vial de HGH. Inserte la aguja a través del tapón elástico del vial, pero colóquela de lado de manera que el agua fluya a lo largo de la pared del vial. No inyecte el agua directamente en el polvo, deje que caiga lentamente.

No agite el vial.

La inyección se realiza por vía subcutánea en la grasa de la piel del vientre. Se debe utilizar una zona diferente para cada inyección (para evitar posibles agujeros en la grasa corporal, ya que la HGH es conocida por promover la pérdida de grasa local).

inject HGH

 

Conclusión

Ahora tiene todas las herramientas para controlar, crear y sobre todo tener éxito en su próximo tratamiento de hormona del crecimiento, sea cual sea su objetivo.

Como de costumbre, todo el equipo de SUPER.ESTEROIDES.com está disponible para asesorarlo y guiarlo a través del chat en vivo o por email.

2 comments

  1. dans quel pays est-ce que je peux trouver de la hgh moins chère que la genotropin (200 euros le stylo de 16 iu ou 5,3 mg) comme dans certains pays de l'est ? car à ce prix-là pour prendre tous les jours pour une cure de trois mois...c'est inaccessible si je prend 4 stylo par semaine au moins.

  2. Très intéressant, j'ai beaucoup appris a la lecture de cet article sur la somatropine

Dejar un comentario