Condiciones generales de venta

super-esteroides.com

Reagrupado en una sola denominación «super-esteroides.com» o «el sitio».

PREÁMBULO

Las presentes condiciones se celebran exclusivamente entre Super-Esteroides, en lo sucesivo denominado «super-esteroides.com» o «el sitio» y cualquier persona que haga una compra en el sitio Super-Esteroides.com, en adelante denominada «internauta» y colectivamente denominadas, «las partes».

El internauta declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para realizar un pedido en este sitio web. Las partes acuerdan que sus relaciones se rigen exclusivamente por estos Términos y Condiciones. Estas condiciones están sujetas a cambios. Por lo tanto, se entiende que las condiciones aplicables son vigentes en el sitio web en el momento de realizar el pedido en el sitio.

 

ARTÍCULO 1: DISPONIBILIDAD

Nuestras ofertas de productos y precios son válidos, siempre y cuando sean visibles en la página web, a excepción de operaciones específicas cuya duración y validez se especifique en el sitio. Se invita al internauta a consultar la disponibilidad de los artículos en venta en la página de información de cada producto.

En caso de realizar el pedido de un artículo que no estuviera disponible, Super-Esteroides.com se reserva el derecho de cambiar el producto por uno equivalente al mismo precio o más caro, tras previo aviso al internauta. El internauta también puede optar por la cancelación total de la orden, tras la previa notificación al servicio a clientes de Super-Esteroides.com.

 

ARTÍCULO 2: PEDIDO

¿Cómo procesar un pedido en Super-Esteroides.com ?

El proceso de su pedido se realiza en varias etapas:

– El internauta llena su carrito de productos.

– El internauta elige su método de envío.

– El internauta elige su método de pago.

– El internauta confirma su pedido.

– El internauta recibe a continuación un e-mail de registro de su pedido de Super-Esteroides.com.

– El internauta paga su pedido.

– El internauta llena el formulario de confirmación de su pedido.

– Finalmente, el internauta recibe un e-mail de confirmación de su pedido.

El correo electrónico de confirmación del pedido implica la aceptación del pedido del internauta por parte de Super-Esteroides.com y por lo tanto forma el contrato de venta entre las partes. Una vez que el pedido esté listo para ser enviado, Super-Esteroides.com enviará un e-mail de expedición del pedido al internauta con el número o los números de seguimiento, y después se enviará el pedido.

 

Nuestros precios

Los precios que se muestran de forma predeterminada en el sitio están indicados en euros y todos los cargos son aplicables.

Los precios de los productos que se muestran en Super-Esteroides.com excluyen el coste del franqueo de determinados envases o el precio de otros servicios opcionales suscritos por el internauta, que son extra.

Estos últimos serán puestos en conocimiento del internauta en la pantalla de resumen antes de la confirmación final del pedido.

 

¿Cuáles son los métodos de pago?

El internauta puede pagar con tarjeta de crédito, con Visa, Carte Bleue, Mastercard, con E-Carte bleue a través del sitio web de Moneygram. A continuación se invita al Internauta a seguir nuestro tutorial en la página web de nuestros socios que el internauta debe entonces confirmar.

El internauta puede pagar por transferencia bancaria internacional.

El internauta también puede realizar el pago de sus compras en efectivo en una de las agencias de MoneyGram de su elección.

Finalmente, el internauta puede pagar con Bitcoin.

Toda la información de pago se detalla en la página web en la pestaña de «métodos de pago».

Los titulares de pago cambian regularmente, el titular de pago en el momento del pago debe ser preferido por el internauta. Super-Esteroides.com no se hace responsable si está utilizando un titular obsoleto. La tarifa correspondiente al cambio de titular corre a cargo del internauta.

Super-Esteroides.com también se reserva el derecho a rechazar un pedido si existe un litigio anterior en el curso de pago o bien en caso de un pedido extrañamente elevado.

 

ARTÍCULO 3: ENVÍO

Los productos están disponibles en todos los países excepto Canada y Estados Unidos.

 

¿Es posible enviar a una dirección colectiva?

En el caso de una entrega a una dirección colectiva, el internauta reconoce que la prestación de Super-Esteroides.com por el recorrido del pedido se detiene en la entrega efectiva en la dirección colectiva que se especifica en el pedido; el producto puede ser recibido por un tercero. La transferencia de riesgos al internauta tiene lugar en ese momento.

En el caso de entrega en algunas zonas difícilmente accesibles la entrega final puede ser realizada por un transportista independiente del utilizado por Super-Esteroides.com. Esta entrega puede resultar en cargos adicionales por parte del transportista; Super-Esteroides.com no cubrirá este coste adicional.

 

¿Cuáles son los plazos de entrega?

Los plazos de entrega anunciados en el sitio se dan a partir de la fecha de salida del almacén de los productos solicitados por el internauta; dichos plazos no pueden ser superiores a 30 días desde la confirmación del pedido por parte del sitio. Se informará al internauta del envío del pedido por correo electrónico.

En caso de pago por transferencia bancaria, el plazo de entrega comienza a partir de la recepción de la transferencia hecha por el internauta.

En el caso de una entrega en una sucursal, puede ser que la sucursal elegida por el internauta esté cerrada (vacaciones del vendedor, otros …). En este caso, el paquete se llevará a la agencia más cercana al domicilio del internauta. Esta información se indicará en el seguimiento de su pedido. El Internauta tiene un plazo de 10 días hábiles desde la recepción en la agencia para recuperar su paquete. Después de este período, el retorno será considerado como retorno no conforme y no será reembolsado por Super-Esteroides.com; el paquete será considerado como perdido.

 

¿Qué pasa si no estoy en casa durante la entrega?

Cuando se trate de una entrega por transportista privado y en caso de ausencia en la primera visita, el transportista concertará una cita. Para la entrega por toma de cita, el transportista se pondrá en contacto directamente con el internauta para acordar un horario de entrega. En caso de ausencia en el horario acordado, el internauta deberá notificar a Super-Esteroides.com al menos cinco (5) días hábiles antes de la fecha de entrega acordada. De lo contrario, las visitas adicionales serán facturadas al internauta por parte del transportista.

 

ARTÍCULO 4: GARANTÍA

El internauta es libre de elegir cómo enviar su producto y puede suscribirse a un seguro en caso de pérdida, rotura o incautación de su paquete. Super-Esteroides.com no se encarga de estos cargos ni de los costes de transporte y no se hace responsable de la no recepción del paquete del internauta si no elige este seguro (marcando la casilla correspondiente) durante la confirmación de la compra. El sitio sugiere a los internautas que opten por un envío con seguro. Únicamente el seguimiento en línea en el sitio del transportista oficial utilizado dará fe.

– En el caso del uso del seguro por pérdida de un paquete, la dirección de entrega utilizada debe ser completa, detallada y perfectamente precisa. El nombre y apellidos utilizados en una entrega garantizada deben ser perfectamente exactos y completos. Además, los nombres y apellidos utilizados como parte de una entrega garantizada deben coincidir con los nombres en el buzón. Si el paquete se entrega a una persona diferente a la indicada en el envase  (vecino, familiar o de otro tipo), no tendrá derecho a la devolución de su pedido.

– En el caso del uso del seguro por la incautación de aduanas, si su dirección está en la lista negra no tendrá derecho a la devolución de su pedido. Una dirección considerada en lista negra es una dirección registrada en las aduanas como dirección que ha tenido al menos un paquete bloqueado por aduanas en los 5 años anteriores al pedido. En el caso de una confirmación del uso de los seguros por incautación de aduanas, por favor envíe una nueva dirección y un nuevo nombre sin antecedentes.

– En el caso del uso de un seguro por daños, el internauta deberá tomar una foto que muestre el daño durante el transporte y deberá enviarla de inmediato al servicio de atención al cliente al recibir el paquete. El internauta tiene un plazo de 12 horas después de la recepción para enviar esta foto que muestre el daño. Después de este periodo, la garantía de daños no será válida. No se debe abrir el plástico transparente al vacío que contiene los productos. Si se abre el plástico al vacío, la garantía de daños no será válida.

El seguro cubre el paquete por pérdida, daño o incautación de su paquete en una compra máxima de 500 euros excluyendo el transporte y el seguro.

Ningún reembolso de pedidos se llevará a cabo con el seguro; sólo está disponible el reenvío del pedido por un valor máximo de 500 euros.

Sólo se realizará un reenvío por pedido. Si el paquete volviera a encontrarse con un nuevo problema, Super-Esteroides.com no reenviará un tercer paquete de acuerdo con las condiciones descritas anteriormente.

La cobertura de nuestro seguro no cubre todos los países, por lo que si al finalizar la compra no tiene la posibilidad de elegir la opción de seguro, significa que su país no está cubierto por el mismo.

En todos los casos de reenvío de paquetes, los costes de transporte corren siempre por parte del cliente.

 

ARTÍCULO 5: RESERVA DE PROPIEDAD

Super-Esteroides.com mantiene la plena propiedad de los artículos comprados por el internauta hasta que este haya cumplido con todas sus obligaciones y, en particular, el pago de la orden.

 

ARTÍCULO 6: SERVICIO AL CLIENTE

Si tiene preguntas sobre una compra efectuada en los sitios de Super-Esteroides.com, puede contactar con el servicio de atención al cliente de las siguientes formas:

-Por e-mail.

-Por la página de contacto.

 

ARTÍCULO 7: INTEGRIDAD

Las presentes condiciones de venta se componen íntegramente de todas las cláusulas que las componen. El hecho de no acogerse en un momento dado a cualquiera de las cláusulas presentes no sirve como renuncia a acogerse posteriormente a estas cláusulas. En caso de invalidez de una de ellas, las otras cláusulas siguen siendo válidas.

Actualizado en junio del año 2015

Trackbacks and pingbacks

No hay trackback ni pingback disponibles para este artículo.

Dejar un comentario