Increíble: fotos de una entrega de esteroides de 250 kg

Increíble: fotos de una entrega de esteroides de 250 kg

Descripción de una entrega de 250 kg de esteroides: descúbralo todo sobre nuestro stock, nuestras provisiones y la gestión de los envíos.

 

Reading TimeTiempo estimado de lectura: 2 minutos

Regularmente respondemos a sus preguntas sobre nuestra capacidad para enviar pedidos en un plazo de 72 horas a cualquier parte del mundo y sobre la veracidad de nuestro stock, dos cosas totalmente vinculadas… Estas preguntas son perfectamente legítimas.

Hoy el equipo de Super-Esteroides.com revela el contenido de una de nuestras entregas antes de su distribución en el área de almacenamiento.

250 kg de esteroides listos para el envío

Esta mañana se trata de una entrega de un cuarto de tonelada de esteroides y péptidos, cientos de referencias que los laboratorios oficiales de esteroides, péptidos y HGH nos han hecho llegar directamente.

No hay necesidad de pellizcarse, ¡ha leído y visto bien! Estas fotos son una buena manera para que usted pueda evaluar nuestra capacidad de almacenaje y envío. Sin embargo, es sólo una parte del pedido de hoy.

Esperamos que disfrute de las imágenes, ya que no todos los días se muestra esta transparencia en el mundo de los anabólicos.

 

Super-Esteroides.com trabaja con stock real

Thaiger-Pharma, Meditech, LifetechLabs, La-Pharma, Alpha-Pharma(lista no exhaustiva) son algunos de los laboratorios con los que trabajamos todos los días para garantizar precios competitivos y autenticidad garantizada.

La gestión de la recepción la realizan expertos en el manejo de productos farmacéuticos y expertos en logística. Todo lo que ve a continuación se colocó inmediatamente en un área de estudio para este efecto, lo que garantiza una conservación respetuosa de los productos.

 

El inventario de la mercancía se realiza en tiempo real

En cada compra, tiene la seguridad de que estos productos están realmente en stock en Super-Steroides.com.

Al finalizar su compra, el equipo de logística prepara sus artículos, los acondiciona y tiene mucho cuidado en el proceso que le permite recibir su valioso pedido.

Los transportistas son seleccionados por la calidad de sus servicios.

 

¿Por qué una disponibilidad real de los productos anabólicos es importante para usted?

Un stock real es su garantía de:

  • El envío rápido de su pedido.
  • Una disminución del riesgo de escasez de existencias.
  • Un precio negociado y competitivo con los laboratorios líderes en el mercado…
  • … al tiempo que se garantizan la autenticidad, la calidad y la frescura.
  • La rapidez, la eficiencia y la serenidad son nuestro compromiso.

Conclusión

Un día como cualquier otro para el equipo de logística de Super-Esteroides.com.

Pero ¿le han sorprendido estas fotos? ¿Había visto un stock de este tamaño antes?

No dude en contarnos sus impresiones, háganos saber si le ha gustado este artículo o incluso compártalo. En ese caso, no dudaremos en sorprenderle de nuevo.

Por nuestra parte, ¡ya estamos de vuelta en el trabajo! ¡Hasta pronto!

 

 

 

Dejar un comentario