Los 5 mejores Anavar del mercado en 2018

¿Qué es Anavar?

Anavar, también conocido como Oxandrolona, es una de las mejores opciones para aquellos que se encuentren en una fase de definición, debido a su habilidad para evitar el catabolismo mientras el usuario se encuentra en un programa de déficit calórico. Tiene una fuerza anabólica 6 veces superior a la de la testosterona, aunque produce menos efectos androgénicos al mismo tiempo.
Anavar es el esteroide anabólico ideal para un principiante y también es el favorito entre las mujeres por sus bajos efectos secundarios – aunque a altas dosis puede provocar cierto grao de masculinización en algunas mujeres. También lo recomiendan para ganar fuerza y ganar musculatura magra

¿Qué beneficios puedes esperar al usar Anavar?

Los efectos positivos principales que alguien puede experimentar usando Anavar incluyen, pero no se limitan a:

  • Retención significativa de nitrógeno, lo que garantiza mantener tu masa muscular
  • Aumento de fuerza
  • Asimilación de nutrientes mejoradas
  • Mayor capacidad de oxigenar el cuerpo
  • Aceleración de la recuperación
  • Capacidad anabólica superior, lo que favorece el crecimiento muscular
  • Mayor potencial de eliminación de depósitos de grasas
  • Mayor sequedad muscular

Dosificación y ciclos con Anavar

En general los ciclos de Anavar durarán entre 6 y 8 semanas, pero para los principiantes recomendamos 6 semanas, así pueden comprobar su tolerancia al producto.
Las dosis típicas son las siguientes:

  • 30 – 40 mg diarios para principiantes
  •  50 – 60 mg diarios para usuarios intermedios
  • 70 – 80 mg diarios para usuarios avanzados
  • 5- 15 mg diarios para mujeres

Es importante tener un tratamiento postciclo programado – usar productos como Nolvadex o Arimidex – al final de la ingesta de Anavar. Esto asegurará que la producción hormonal endógena sigue siendo normal.

Por ejemplo, dado que (como ya hemos comentado) Anavar es un esteroide de una naturaleza moderada, lo podemos incorporar en los ciclos de varias formas: o usamos en ya conocido ‘dos semanas sí, dos semanas no’ que se usa con otros esteroides anabólicos, o podemos usarlo durante seis semanas y luego descansar tres o cuatro semanas, y después volver a tomarlo.
Al final, lo que cuenta más es el nivel de dosificación que te administres: si estás con una dosis baja, por ejemplo, 10 o 20 mg diarios, no será necesario realizar un PCT (Terapia Post Ciclo), pero si se tomas una dosis de 40mg o superior, deberás tomar un PCT adecuado, ya que lo necesitarás para volver a tener un nivel hormonal normal.
En el caso de las mujeres, habrá que realizar un PCT independientemente de la dosis y el tiempo de ingestión de Anavar, ya que sus cuerpos son extremadamente sensibles a los efectos secundarios de Anavar.

Los efectos secundarios más comunes de Anavar

La Oxandrolona es sin duda uno de los esteroides anabólicos más amigables – es uno de los pocos esteroides anabólicos populares entre las mujeres, de hecho, se llama “El esteroide de las chicas”. Pero no te equivoques: es muy efectivo para hombres, es simplemente que las mujeres lo adoran por sus bajos efectos secundarios (que aparecen solo en altas dosis, como explicaremos más adelante).
La Oxandrolona es realmente uno de los esteroides anabólicos más amigables – veamos los posibles efectos secundarios en detalle…
Los efectos secundarios androgénicos son los más comunes, pero su aparición se debe principalmente a la predisposición genética del usuario: por ejemplo, acné, crecimiento corporal acelerado y alopecia en hombres.
En cuanto a los efectos secundarios estrogénicos, lo bueno de este esteroide anabólico es simplemente que la Oxandrolona no tiene efectos secundarios de este tipo. No provoca aromatización al tomar Anavar (eso es, no se convierte en estrógenos), lo que puede provocar fenómenos como retención de líquidos o ginecomastia – la aparición de tejido mamario en hombres.
Pero como pasa con cualquier esteroide anabólico C17-aa, la Oxandrolona es tóxica para el hígado, incluso siendo uno de los esteroides C17-aa más moderados de todo el mercado. Se ha demostrado que las dosis terapéuticas no aumentan los niveles del hígado de forma significativa, pero las dosis necesarias para mejorar el rendimiento provocarán que las posibilidades de hepatotoxicidad aumenten – sin embargo, un hígado sano y las dosis apropiadas, como ya hemos comentado, no provocarán efectos secundarios, y en caso de aparecer, deberían remitir con velocidad.
Las mujeres que usen este esteroide anabólico lo harán en una dosis de 5 – 10 mg diarios. Dosis superiores a 20 mg diarios de este esteroide, provocarán cierto nivel de masculinización.

Los 5 mejores Anavar del mercado

OxaGen MyoGen : Anavar Oxandrolone 10mg

OxaGen MyoGen : Anavar Oxandrolone 10mg

Hemos probado en profundidad todos los productos de Oxandrolona disponibles en el mercado usando varios factores – especialmente la presencia de productos que han sido creado (o no) de acuerdo a las directrices BPF (Buenas Prácticas de Fabricación) – que existen para asegurar que todos los productos de consumo humano cumplen unos niveles mínimos en términos de seguridad y eficiencia – y hemos obtenido una lista con los fabricantes y productos más populares para cualquier usuario que busque solo lo mejor:

  1. Las píldoras de OxaGen 10mg de MyoGen son uno de los mejores productos y es sin duda uno de los esteroides anabólicos más populares hoy. Con baja actividad androgénica, gran aumento de masa muscular magra, capacidad para la quema de grasas y dureza muscular. Una compra segura.
  2. Oxandrolone Magnus es bastante bueno para ganar musculatura magra, quemar grasas, y endurecer los músculos
  3. Oxandrolone Swiss Remedies es excelente para quemar grasas, endurecer la musculatura y perfecto para levantamiento de peso
  4. Cooper-Pharma proporciona un aumento ligero de fuerza y efectos de secado, lo que lo hace el favorito entre las mujeres que practican culturismo y fitness
  5. Oxandrolone Eminence funciona muy bien para mejorar la fuerza y la calidad muscular sin efectos secundarios

Los 5 mejores Anavar en 2018


    Sea cual sea el que elijas de los anteriores, conseguirás unos resultados increíbles, y tendrás tus objetivos de fitness / culturismo al alcance de tu mano.

    Un comentario

    1. Anavar es uno de mis productos favoritos, es fundamental para la mayoría de mis curas.
      Recientemente, probé la marca Anavar Magnus Pharmaceutical. Es realmente poderoso y por un precio menor.

    Dejar un comentario