FÁCIL. RÁPIDO. SEGURO. Bajos costes de transferencia y excelentes tasas de cambio. Recibimos su pago en un promedio de 24H. Aconsejamos el uso de RIA debido a las bajas tarifas y su calidad de servicio. Con más de 30 años de experiencia en la mercado y el apoyo de Euronet, su dinero está en buenas manos con RIA.


El processo de un pedido en Super-Esteroides.com:


Cómo pagar su pedido con RIA

  1. Puede pagar en una ubicación de RIA utilizando el beneficiario europeo que se le dará en la página de confirmación después de cada pedido.
  2. También puede pagar por teléfono si ya tiene una cuenta RIA.
  3. Nota: disponible solo para ciudadanos del EEUU, también puede pagar en línea usando su cuenta bancaria o su tarjeta de crédito. Esta es la forma más conveniente de enviar dinero desde tu sofá.
  • Por favor respete la cantidad máxima de pedido de $ 4,000. Para una cantidad mayor, por favor contáctenos.
  • El beneficiario es válido solo por unos días.
  • El beneficiario es para un solo uso. Si desea hacer otro pedido más tarde, recibirá otro beneficiario.
  • Especifique durante su pago que nuestro beneficiario debe recibir el monto total de su pedido en € (EURO) y no en otra moneda.
  • * Si recibimos una moneda diferente a €, nuestro servicio de contabilidad tendrá cargos adicionales que luego deberá pagar. , lo que aumentará el tiempo de envío de su pedido.

CONFIRMAR UN PAGO MG

Este formulario se debe rellenar después de pagar por MG:

Por favor tenga cuidado con los datos que está enviando. Un simple error de ortografía puede aumentar el tiempo para validar su pago de 48 horas a 1 semana.








Por favor, envíe la foto de su recibo de pago de RIA. Escriba claramente su número de pedido en ella. La foto no es necesaria para validar su pago, pero sí para acelerar el proceso de cobro y por lo tanto la preparación y el envío de su pedido.


Su pedido será enviado en un plazo de 48 a 72 horas después de que su pago sea confirmado por nuestro departamento de contabilidad
(dependiendo de la disponibilidad de los productos)

Una vez recibido su paquete, ¡obtenga un 10% de descuento en su siguiente pedido enviando su foto!

PUBLICAR LA FOTO DE MI PAQUETE RECIBIDO