Zelle es una forma rápida, segura y fácil de enviar dinero a través de su aplicación de banca de confianza o la aplicación Zelle si su banco no ofrece actualmente Zelle.

  • NO pago máximo o mínimo.
  • Solo disponible para USA. Para que esta opción de pago aparezca en la página de pago, primero debe seleccionar Estados Unidos (EE. UU.) Como país de envío. Entonces podrás ver y seleccionar el pago de Zelle.
  • Las tarifas para los pagos de Zelle son + 12% del total de su pedido.
  • Por favor, NUNCA contacte directamente a Zelle, por cualquier motivo Para obtener información sobre su pago, su validación o el estado de su pedido, comuníquese directamente con nuestro servicio de atención al cliente.

El proceso de un pedido de Super-Esteroides.com:


Cómo pagar por Zelle:

  1. Primero, haga su pedido en nuestro sitio. En la página de pago, ingrese su dirección de envío (solo EE. UU.) Y seleccione Zelle como pasarela de pago.
  2. Luego, valide su pedido y será redirigido automáticamente a la página de validación de pago, donde le damos a nuestra cuenta de Zelle (correo electrónico y número de teléfono) para el pago.
  3. Inicia sesión y paga a través de Zelle. Necesitas estar registrado en Zelle primero. Luego, envíenos el pago en nuestro correo electrónico o número de teléfono que se proporcionó en nuestra página de confirmación de pedido.
  4. Finalmente, envíenos información de pago con captura de pantalla a través del siguiente formulario:

CONFIRMANDO UN PAGO DE ZELLE

Este formulario debe ser completado después de pagar por Zelle.





Importante: debe enviarnos la captura de pantalla de su pago. La captura de pantalla debe tener el nombre completo del remitente y los datos de la transacción: *


Su pedido será enviado en un plazo de 48 a 72 horas después de que su pago sea confirmado por nuestro departamento de contabilidad
(dependiendo de la disponibilidad de los productos)

Una vez recibido su paquete, ¡obtenga un 10% de descuento en su siguiente pedido enviando su foto!

PUBLICAR LA FOTO DE MI PAQUETE RECIBIDO